lunes, 12 de mayo de 2008

De todo un poco.. Para comenzar

Hace un par de días recibí la llamada de un buen amigo sacerdote, misionero pasionista, el P. Raúl Romero, que actualmente se encuentra trabajando en una Parroquia en Tarapoto, en la selva peruana. Ofrecí darle algunos links para conseguir material, y bueno, me decidí a postear hoy luego de haber abierto el blog hace vaaaarios días, comienzo a cumplir mi ofrecimiento: algunos materiales en la web para nuestras pastorales:

La página de Jóvenes Sin Fronteras en Perú: http://es.geocities.com/jovenessinfronteras_peru/portada.html (¡Saludos a los que fuimos Escolares hace 12 años!!!)

Materiales para catequesis de niños http://www.fcpeace.com/friends/ActividadesNidosJyM_mensual.htm
Sirve también para aquellos que tienen niñez acumulada... Me sirvió mucho para los cursos de Liturgia y alguna clase en la Unifé...

Sobre Liturgia, por los Paulinos de Argentina: http://www.san-pablo.com.ar/lit/index.php?seccion=reflexion&indice=tem. ¡Doy fe de que te responden cuando los contactas por medio del formulario!

Sobre acólitos, en Chile: http://www.iglesia.cl/acolitos/rincon/index.html. Tiene materiales de formación.

El Ordinario de la Misa, con links a las lecturas y oraciones para cada día: http://www.sadca.com/arivera/OrdinarioMisa.html. Si tienes una Palm, puedes bajártelo... Bueno, el que puede, puede...

No hay comentarios: