sábado, 13 de septiembre de 2008

Aclaremos

Por mi amigo Juan Carlos Goicochea, de Ombloguismo, me enteré que alguien, usando el link de este blog, ha dejado comentarios en el blog Economía XXI, criticando al autor y su post por el BlogDay.

No seré la primera ni la única cuyo nombre o link usen, pero quiero aclararlo de todas formas aquí, además del comentario que sí dejé yo hace unos minutos. Es más, celebró que seamos más bloggers que posteemos sobre nuestras especialidades y aficiones.

Como dice mi amigo Pablo Araujo: Sólo los cobardes actúan entre las sombras...

1 comentario:

Anthony dijo...

Agradezco las aclaraciones que haces acerca del blog. Y como dices, el tema de fondo es denunciar este tipo de personajes en la blogosfera. Si de por si el tema de los anonimos ya es algunas veces reprochante, peor es los que suplantan con el fin de criticar, creando desenemistades donde no las hay.

Borre el comentario del personaje aquel, y esperemos que solo sea un caso ajeno a los verdaderos bloggers. Exitos!