martes, 8 de julio de 2008

Ave, Madre del Carmelo

El mes de julio está consagrado a nuestra madre María, en su advocación de Nuestra Señora del Carmen. En la página de la Hermandad de la Virgen del Carmen encontré no sólo la letra, sino el audio del Himno (la necesito para enseñarla mañana al Coro). El enlace directo es este: http://www.galeon.com/carmendelima/himno.html

Virgen del Carmen, Madre querida,
tuya es mi Vida, vela por mí,
y cuando logre dejar este suelo
llévame al cielo muy cerca de ti

AVE AVE MADRE DEL CARMELO
AVE AVE MADRE DEL CARMELO (BIS)

Virgen del Carmen, luz de mi vida
me alumbre siempre hasta morir
de tus miradas fulgor perdurable
que el mismo Cristo en ti encendio

Desde tu niño que nos sonrie
desde tus brazos encantador
de nuestras culpas, alcánzanos, Madre
santificante y dulce perdón.

Virgen del Carmen, dulce Consuelo
en tristes horas de cruel dolor,
a ti dirijo mis ojos llorosos
porque en ti siempre la Paz yo hallé.


PD: Pueden escucharla aquí:




No hay comentarios: