miércoles, 8 de octubre de 2008

Que hace un bebe?

El domingo en la noche me enteré que una amiga del trabajo y su esposo esperan su primer bebé, un don que pedían a Dios. Y justamente al rato, miren qué video tan bonito encontré, sobre lo que hace un bebé en el vientre de su mamá... Es de American Life League:


¡Felicidades chicos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo:
Hasta hace un tiempo pensaba que esto del aborto era una cuestion de conciencia. Así, estaba bien que el Estado, o cualquier Estado, pusiera a disposición de las madres el instrumento legal para interrumpir sus embarazos.
Luego de pensarlo mucho y de informarme, llegué al principio del principio. ¿En qué momento se concibe la vida? ¿A los 3 meses, a los 5? La vida se gesta en el mismo momento de la fecundación, en el momento en que ese pequeñito héroe ya cansado y luego de haber sorteado toda suerte de infortunios llega a su meta y se intruduce en el óvulo y se produce el intercambio de información genética que trae cada uno de ellos.
Por eso es que considero que el aborto es una acto de privación de la vida, un homicidio, muchas veces justificado por leyes hechas para el efecto.
Justificaciones pueden haber muchas, pero el aborto o, más bonito, la interrupción de embarazo no involucra sólo a la futura madre sino también a la vida que trae en su vientre.
¿Por qué no lo llamamos Interrupción de la Vida del Feto, en vez de Interrupción del Embarazo? Es que llamar a las cosas por su nombre es bien fregado, ¿no?
Saludos,
Gustavo Mayta Anselmi